20 abr. 2024

Pika ve novelas y llora, según Gustavo Gómez

El capitán de la sele mandó al frente a su kape. Dijo que Lucena se entristece voi con un programa turco.

Pika Lucena

Pika había sido es muy novelero y encima sensible con las tramas, según Gustavo.

Es el dueño de la media cancha azulgrana, parte de la columna vertebral del equipo y a menudo también suele ser el kachiai del grupo. Esta descripción corresponde a Ángel Cardozo Lucena, uno de los ídolos del Ciclón y cuyo secreto fue revelado de manera inesperada por su compañero en la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez.

El capi, bicampeón de la Libertadores con Palmeiras, mandó al frente a su kape contando un detalle que muchos desconocían.

https://twitter.com/pelota_tata/status/1466959828358623232

“Lo que los hinchas de Cerro tienen que saber es que Ángel Lucena ve novelas y lagrimea, llora”, he’imi Gustavo. Fue durante un contacto con el periodista Édgar Cantero a través de su canal de Twitch. Por si fuera poco, Gómez dio detalles de la forma como el Pika se entristecía luego con las historias.

“Hay una novela turca, no sé qué canal muestra, él pues es mi compañero de habitación, y creo que va de 2 de la tarde a 3. Ahí él no quiere que yo hable fuerte, no quiere que ponga música, su hora sagrada es”, detalló el misionero en medio de risas. Pero la burla no terminó ahí, porque para colmo se acordó de que Ángel comparte sus penas novelísticas con su gente kuéra. “Le hace videollamada a la mamá y a la esposa y ahí los tres llorando. Novelero es, pero Pika es mi hermano”, tiró.

Saludo especial

El dueño del brazalete del Verdao habló también del mensaje significativo que recibió de parte de Neymar. “Sí, hablé con él; creo que hace dos o tres días me felicitó y obviamente yo le mandé fuerzas también, porque viste la gente tiene una imagen de él por fuera y cuando hablas con él, tenés otro pensamiento”, contó.