24 abr. 2024

Picante cruce entre MANAGERS

El Pistolero dijo que la prensa esta a favor de la “O"; y Tacuara, que Nanni siente temor.

Nanni y Amarilla.png

Como casi siempre, la semana del superclásico tiene mucho picante y los encargados de empezar a calentar el ambiente, esta vez, fueron los managers de ambos clubes.

Roberto Nanni encendió la mecha al decir indirectamente que Olimpia recibió una mano por el gol de Jorge Arias ante Sol. Al día siguiente, se invirtieron las cosas cuando el Ciclón se vio beneficiado por los errores de los soplapitos y los franjeados le dieron con todo al gerente deportivo de Cerro Porteño.

El Pistolero minimizó la influencia de los jueces en el duelo contra River, sin entrar en detalles de las jugadas polémicas. “Nosotros queremos que le vaya bien a los árbitros; ayer (domingo) el resultado que obtuvimos fue contundente”, dijo Nanni en conferencia.

Y para echarle más leña a la fogata que se está formando en torno al clásico, el Pibe de Azul mencionó que el Decano es el equipo mimado de los periodistas. “Respetamos mucho a Olimpia, es el candidato de casi toda la prensa y esperamos hacer un gran partido”, tiró.

RETRUCO DE TACUARA

Raúl Amarilla, directivo de la Franja, siendo uno de los que habitualmente da la cara por el Rey no dejó pasar las “quejas” del azulgrana. “Escucho a presidentes y managers cuestionar el arbitraje, siempre decían que Olimpia era el primer en pegar el grito, ahora nos están dando la razón”, señaló Tacuara a la 970 AM.

En la victoria ante el Danzarín, el juez se equivocó para los dos lados, por tanto, según Amarilla la reacción que tuvo su par de Barrio Obrero es más por miedo que por otra cosa. “Él (Nanni) abrió el paraguas, demuestra temor”, retrucó el histórico de la “O”.