23 abr. 2024

Periodistas de Cerro cambian de canal para no ver a Olimpia

El video del incómodo momento en el programa radio se viralizó en las redes sociales y armó todo tipo de comentarios.

tele.jpg

El llamativo momento quedó registrado en un video y se viralizó en las redes sociales.

"¡El control, el control!” Algunos segundos incómodos y de “desesperación” en busca del control remoto pasaron, esta tarde, integrantes del programa Mundo Cerro, emitido por la 1330 AM, cuando en pleno programa exclusivo sobre el Ciclón apareciera de fondo un reportaje sobre del Aniversario Nro. 42 de la primera Copa Libertadores ganada por Olimpia.

El programa de radio, también emitido por Facebook Live, hizo notar la escena que pasó uno de los periodistas al tratar de cambiar a toda costa el canal que emitía las imágenes de la consagración franjeada.

Los fanáticos olimpistas no se hicieron esperar y viralizaron el llamativo video en las redes sociales. En minutos, llovieron los comentarios y las tradicionales “cargadas”.

“Todo el mes de julio van a tener que cambiar de canal. No tienen paz”, les respondió en los comentarios Víctor Oliveira, uno de los fanáticos.

Otros les pidieron que, como fanáticos de Cerro Porteño, deben aceptar el triunfo internacional de su principal rival del país.

“La historia no se puede borrar cambiando de canal”, les cañeó Darío Sosa, otro olimpista.

“No molesta que pasen, hay que aceptar los logros”, compartió en Twitter el usuario @merlycerro.

https://twitter.com/Lau_Olimpera02/status/1420145507649851397