COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7190
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1340
G 1390
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
33.7º C

Deportes

Periodista pidió disculpas a Alejandro Domínguez tras polémicas acusaciones

Julio Chiappetta había difundido que supuestamente el presi de la Conmebol tenía líos con la justicia de Estados Unidos. Ahora afirma que no corroboró esta información.

Tras el guyryry que se armó hace unos años por las declaraciones del periodista argentino Julio Chiappetta al afirmar y difundir en sus redes sociales que supuestamente el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, era perseguido por la justicia de Estados Unidos, hoy el comunicador se retractó y dijo que subió la información sin ser verificada.

En su momento, esta información causó una feroz polémica en toda la región y puso entre la espada y la pared a Domínguez, quien desde un principio negó estas acusaciones.

En su retractación, Chiappetta reconoció su error sobre la información que lanzó en el 2018 e hizo un pedido de disculpas a Alejandro Domínguez, al igual que a su familia.

"El periodista, quien fue querellado por Domínguez por difamación y calumnia, declaró además que percibió en varios periodistas paraguayos con los que conversó la 'tendencia a direccionar la entrevista' con el propósito de involucrar al presidente de la CONMEBOL en hechos por los que fue condenado un exdirigente", dice parte del comunicado que lanzó la Conmebol en su página oficial.

A pesar de este pedido, aún seguirá el pleito legal entre el abogado y Domínguez.

Dejá tu comentario