16 abr. 2024

Periodista insiste en que la O es “goleable”

El colombiano Luis Arturo Henao ohecha’i al Rey de Copas.

Periodista colombiano

Henao no da luego ni un peso por Olimpia y asegura que si el conjunto verdolaga no hace lo suyo tarde o temprano otro equipo que lo enfrente, lo hará.

Con su jerarquía, el Rey de Copas mostró quien manda en su territorio y despachó con un buen marcador a favor al Atlético Nacional.

Con la ventaja de dos goles viajará a Colombia donde buscará sellar su pase a la siguiente fase de la Libertadores.

Remontar para el local no será un trabajo sencillo, teniendo en cuenta que el equipo de Julio César Cáceres viene trabajando cada vez mejor.

Todos lo notan, menos el periodista cafetero Luis Arturo Henao, quien se pasa ninguneando la calidad del Léka. “Olimpia es un equipo goleable, si no lo hace Atlético Nacional, lo hará otro equipo”, he’imi en contacto con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM. Días atrás lanzó la misma expresión en los medios de su país y desató la polémica generalizada de la nación franjeada.

Pero eso no terminó ahí, para Henao esta versión del Decano es uno de los peores por ahí.

“Es el Olimpia más discreto que yo he visto en los últimos años. Nacional en el primer tiempo le incendió el arco y le vi frágil a Olimpia y en casa Nacional lo puede dar vuelta”, comentó.

El comunicador de ESPN en Colombia admitió ser admirador del Decano, sin embargo remarcó que no es un equipo que pueda dar pelea. “No lo digo por necedad, sino por lo que vi en Asunción, Olimpia es demasiado frágil. Nunca lo había visto así”, tiró.

La serie está 3-1 en favor del Expreso Decano y la revancha se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín, el próximo 3 de marzo