24 abr. 2024

Periodista boliviano sobre la Albirroja: “es obligación ganar a estos mediocres”

Duras críticas hacia la Albirroja por parte de un periodista deportivo. Bolivia viene alzado después de ganarle a Perú por el mínimo de diferencia.

Periodista Boliviano ok.jpg

Juan Pastén, periodista deportivo boliviano le bajó la caña con tuti a la Albirroja.

Captura de video

“Tenemos que ganarle a Paraguay, porque es obligación ganarle a estos mediocres”, dijo el periodista boliviano, Juan Pastén.

El comunicador recordó que, de 11 partidos, seis fueron empates, tres derrotas y solo dos victorias. “Solo le han ganado a Venezuela, el más malo. Le han ganado en Asunción y en Caracas”, dijo.

Agregó que hay comentarios en contra del técnico de la Albirroja, Eduardo Berizzo. “Ya le están reclamando que ya son muchos jugadores de Cerro Porteño los que pone, entonces ya le están pidiendo que se vaya”, aseguró el comentarista.

Nota relacionada: Cha cha nos dio Chi-ChiCHILE

La televisora bolí compartió una placa en donde figuraba que Paraguay tiene solo 12 puntos de 36 posibles. La “Verde” está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, ya que en los últimos cinco partidos han perdido tres, ganado uno y empatado también uno.

La selección paraguaya visita a Bolivia este jueves, en la altura de La Paz. El encuentro está marcado para las 17:00 de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Catar.

Mirá el video completo:

Periodista llama mediocre a Paraguay.mp4