Hernán Pérez atraviesa por un gran momento futbolístico en España. Fue la figura en el último encuentro de su equipo, el Espanyol, al marcar los dos goles con que derrotaron al Málaga. La página digital “El Periódico” entrevistó al hábil delantero paraguayo. Pérez se acordó de sus difíciles inicios.
“Yo soy de una familia muy sencilla. Mi padre es tapicero, mi madre ama de casa. Nosotros éramos de fuera de Asunción, a unos 300 kilómetros. Cuando vinimos de Canindeyú vivíamos en una cabaña de madera y lo pasamos muy mal”, relató el atleta. También se acordó de sus inicios con el Cristóbal Colón y Tacuary.
Marcas de la vida
Pérez se tomó el tiempo para explicar el significado de los numerosos tatuajes que tiene en el cuerpo. “Los tatuajes son un resumen de mi vida, de los golpes y alegrías. Tengo un ángel que representa a la hermana de mi mujer que falleció hace un año. También tengo el número 11 en el brazo, en memoria de Mauricio Alves, casi mi hermano en Villarreal, quien falleció en un accidente automovilístico en Francia”, explicó emocionado el futbolista. Hernán es uno de los goleadores de su equipo con cuatro anotaciones junto al ecuatoriano Felipe Caicedo.