29 mar. 2024

Pedro Balotta: “Roque ya no es un ídolo en el club”

Para el vicepresidente de Olimpia, Santa Cruz cometió una gran equivocación al “huir” de Para Uno a la Huerta.

Santa Cruz

Roque Santa Cruz, exdelantero de Olimpia

ÚH

“El miércoles tenemos recreativo”, he’imi Roque Santa Cruz por el duelo contra Olimpia de hoy en la Copa Paraguay,desatando el malestar de los hinchas franjeados y en la directiva tampoco se tomó muy bien que digamos.

El vicepresidente del Decano, Pedro Balotta, dio su parecer sobre lo que dijo el delantero de Libertad el lunes por la noche en el programa Leyendas Urbanas de Telefuturo. “Espero que haya sido una expresión en modo de joda, él es un profesional y, si fue en serio, no corresponde; creo que se tiene que rectificar”, comentó.

Metiendo de vuelta el dedo en la herida, el dirigente de la O recordó cómo se dio la salida del Babygol de Para Uno. “En su momento nos afectó, se venía hablando con él, nos pusimos al día con la deuda, se le planteó que él eligiera la forma, pero bueno, supongo que fue por una cuestión económica. Nunca tuvimos una explicación exacta pero pienso que fue así, que huyó del club por los problemas que teníamos”, mencionó.

Con su paso a la Huerta, Balotta lo sacó de su mesita de luz donde tiene a los jugadores que hicieron historia con el Rey de Copas. “Roque se equivocó grande en ir a Libertad y no respetar los códigos, en Olimpia la gloria no tiene precio y hoy ya no es un ídolo en el club. No lo compararemos con Ever Hugo Almeida, Raúl Amarilla, Benicio Ferreira y otros grandes jugadores que pasaron por Olimpia”, finalizó en la 970 AM.