PRETENDEN COBRAR UNA MILLONADA. Exasistentes del “Tata” se hacen sentir en Argentina.
Ni bien se confirmó la nueva directiva de la AFA presidida ahora por Claudio “Chiqui” Tapia, los exasistentes de Gerardo Martino en la selección argentina, Adrián Coria, Jorge Pautasso y Raúl Marcovich, entablaron una demanda por alrededor de 3 millones de dólares, alegando que el Tata fue despedido de su cargo y que no renunció, como se presumía.
“Martino no renunció, lo echaron. En el fútbol argentino las relaciones con los técnicos terminan de manera poco claras. Martino arregló su situación, pero ellos no”,explicó Daniel Crespo, abogado de los demandantes.
Vale recordar que Coria, Pautasso y Marcovich también estuvieron con Martino en la selección paraguaya, pero sus caminos se separaron desde que el Tata dejó la selección albiceleste, luego de perder dos finales consecutivas ante la selección chilena, desde los 12 pasos, primero en la Copa América Chile 2015 y luego en la Copa Centenario EE.UU. 2016.
“Si fuese una renuncia no debieran cobrar, pero si uno no renuncia debería cobrar hasta la finalización del contrato. Eso reclaman los colaboradores”, añadió Crespo.
EN LA REPÚBLICA
Hoy en día Adrián Coria es entrenador de Luqueño, sin poder lograr regularidad con el Chanchón.