Paraguayos del América “vengaron” a Miguel Almirón

Valdez y Chachorro atendieron a Grealish, el jugador del Manchester City que se había burlado de Miggy.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Richard Sánchez se metió en la pelea de Grealish con el Memo Ochoa

AFP

El América de México disputó un amistoso internacional con el Manchester City en Estados Unidos con presencia de los paraguayos y , que se cruzaron en cancha con el jugador inglés que, de la nada, habló hizo una comparación hace poco en tono de burla nombrando a

Cuando el equipo celeste se había consagrado campeón de la Premier League, ka’úre dijo durante el festejo en un video que uno de las claves para remontarle el 0 - 2 a Aston Villa fue gracias al cambio de su compañero Riyad Marhez porque estaba jugando como Miggy.

Con ese antecedente se ataron cabos con lo ocurrido ayer durante el cotejo. En el primer tiempo, el volante ofensivo de los Citizens se tomó con el arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa. El Cachorro olfateó la riña y enseguida se metió a los empujones contra Grealish, diciéndole de todo mientras los otros jugadores trataban de separar.

En el segundo tiempo le tocó el turno a Bruno Valdez, que a los 59', en una jugada en donde no existía ningún peligro le trozó de atrás cerca de la mitad de la cancha y después cuando el pura pinta de Jack le quiso reclamar, el central compatriota se le quedó mirando desafiantemente sin arrepentirse de lo que había hecho, solo ligó amarilla.

Tanto Bruno como Richard son compañeros de selección de Mikel y en el caso del defensor compartió vestuario mucho antes en Cerro Porteño con el ahora futbolista del Newcastle.

  • Twitter
  • Print
  • Email