12 dic. 2024

Paraguayo oka’u en un asado y le echaron voi

Cañete mostró su lado no tan amable en Chile. Su estadía trasandina duró solo unos meses.

Lo+bueno+del+juego+es+que+cada+quien+tiene+su+turno+++mientras+llegue+el+mío+seguiré+aplaudiendo+el+éxito+de+los+demás++#vamosnosotros++Ph-+@jdibiaggio (1).webp

Cañete supuestamente en medio de tragos les trató mal a sus colegas.

Crédito foto: Instagram de José Cañete.

Un defensor central paraguayo supuestamente se emborrachó en un asado de camaradería organizado por su club en Chile.

Fue tan mala la imagen que aparentemente tuvo José Cañete (28) como profesional ante sus jefes y colegas, que le rescindieron el contrato.

“Consumió mucho alcohol, lo que le llevó a quedar en estado de ebriedad. Esto derivó en que tuviera conductas ofensivas para con otros integrantes del plantel”, señaló en su carta de despido el club Magallanes.

El medio chileno En Cancha agregó que dicho encuentro social se realizó el miércoles 13 de marzo y que el jugador faltó al entrenamiento al día siguiente.

Su equipo está peleando por el ascenso en la Primera B y se preparaba para un partido ante Universidad de Concepción.

Lastimosamente, el elenco Carabelero cayó por la cuenta mínima.

Niegan lo ocurrido

Fuentes cercanas al jugador rechazaron la acusación y dijeron que se trata de una medida arbitraria.

Aseguraron a dicho medio que nunca se emborrachó y que al día siguiente faltó porque un grupo de dirigentes le dijo que así lo hiciera.

Cañete proviene de las inferiores de Olimpia. También tuvo su paso por Independiente de Campo Grande, Capiatá, Santaní, Luqueño y el 3 de Febrero.

Su primer club internacional fue el Olimpia de Honduras.

En diciembre pasado, al fichar por Magallanes, en entrevista radial había señalado que “gané fama y toqué plata a muy temprana edad y no supe manejar. Las falsas amistades me jugaron en contra”.