24 abr. 2024

“Pagaron fortunas por paquetes”

Socios vitalicios del Olimpia se reunieron con el presi, Miguel Brunotte. Gustavo Masi exige que se aclaren quiénes son los responsables de las deudas del Rey.

Socios vitalicios

Varios socios dijeron que esperarán impacientes la próxima asamblea del 14 de octubre para tener detalles de la deuda de la O.

Twitter

¿Por qué hay tantas deudas? ¿Cuánto lo que se debe realmente? ¿Fueron aprobadas o no por la comisión? Estas son solo algunas de las preguntas con las que los socios del Olimpia atacan a la actual comisión directiva, luego de que se supiera que el Decano debe poner más de 52 palos verdes para estar al día con sus mbói.

Con el objetivo de calmar las aguas y aclarar un poco el asunto, Miguel Brunotte, mandamás del Léka, convocó a una reunión donde estuvieron 47 socios vitalicios. “Se cometieron errores pero es bueno que se asuman y en la asamblea del club yo creo que van a dar más detalles de lo que aconteció”, dijo Agustín Andrada, uno de los invitados, en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental (1080 AM).

Otro de los que participó fue Gustavo Masi, quien con un tono menos conciliador exigió respuestas. “Vamos a separar lo que es el equipo de lo que es el manejo administrativo, y acá hay que dar a conocer quiénes son los responsables de las deudas del club Olimpia”, señaló a FALG.

Aprobación

El próximo 14 de octubre se realizará la asamblea ordinaria y Masi cree que es allí donde se debe dar la radiografía de lo que ocurre en la institución. “Hay que llamar a una asamblea para aprobación de balances, hasta donde yo tengo entendido acá se habla de una deuda de 52, 53, 54 millones de dólares. En la última asamblea se aprobó hasta 30 millones de dólares y ahora hay que aprobar esa diferencia”, explicó.

Luego se refirió a las palabras de Diana Domínguez, hija de ODD, quien había lanzado una fuerte acusación hacia el manejo administrativo. “Acá lo que hay que ver puntillosamente es quiénes asumieron esa deuda, porque por lo que dijo la señora (Diana) públicamente es que hay deudas que se asumieron a espaldas de la comisión, o sea, no tiene aprobación de la comisión directiva”, insistió. “Porque acá se pagaron fortunas por paquetes que trajeron y ese es mi cuestionamiento”, disparó.