En el Defensores del Chaco, los muchachos de César Farías, DT del Ciclón, salieron a realizar los trabajos precompetitivos para el juego ante Luqueño, como de costumbre. Pero la tranquilidad pareció romperse con un altercado entre Fidencio Oviedo y un aficionado cerrista que se acercó hasta el portón de acceso para conversar con Jonathan Fabbro. El “Gladiador” llegó a empujar al hincha, generando un repudio generalizado en las redes sociales. ¿Qué pasó?, fue la pregunta del millón.
El aficionado es Federico Ferreira, integrante de una de las Barras de Cerro Porteño (Comando), quien solo tenía la intención de conseguir el regalo perfecto para un pequeño cerrista que estaba cumpliendo años ese día.
“Un día antes del partido nos comunicamos con Darío Fabbro (hermano de ‘Jony’), le pedimos si podía hacernos el enganche para que la criatura pueda hacerse unas fotos con Jonathan y nos dijo que no iba a haber problemas. Nos pidió que vayamos 2 horas antes del partido, que él (Fabbro) iba a salir junto a nosotros. Llegamos a las 3 y nunca salió. Luego, como la criatura estaba bajo el sol, con el calorazo que hacía a esa hora, me empezó a dar una rabia. Entonces, me fui hacia la cancha, salté las graderías y le reclamé porqué nos mintió, que no iba a haber ningún drama si nos decía que no iba a poder”, relató Federico.
Grande fue la sorpresa de Jonathan cuando se percató de que el hincha cerrista se acercó a la alambrada y empezó a exigirle algo. “Fue un malentendido, pasa que este muchacho se comunicó con alguien a través de una red social, creo que le respondieron y le hicieron esperar como 2 horas. Tengo entendido que le prometieron una foto, pero yo no estaba enterado”, aseguró JF17 en contacto con EXTRA.
La historia tuvo un final feliz; Fabbro se sacó la foto con Josías, un niño humilde que vive hacia el Campus de la Universidad Católica, donde están todos los afectados por la inundación.
No entendió nada
Según JF17, Fidencio reaccionó de esa forma con la intención de defender a su compañero. “Cuando estaba hablando con el muchacho vino Fidencio pensando que me estaba diciendo o haciendo algo y nos separó. Cuando le conté lo que pasó se cagó de la risa por la reacción que tuvo de defenderme, como lo haría también yo por cualquier compañero”, afirmó.
“Le dije que la próxima vez que haya algo así se comunique conmigo o con personas del club y no con una red social”, remató “Jony”.