22 abr. 2024

“Otro fue el que jugó pero opê ore lómore”, afirmó el papá del Beto Espínola

Don Leónido Espínola se mostró dolido por la manera en que echaron a su hijo del Ciclón.

alberto espinola cerro_33638365.jpg

El Beto es obligado a entrenar diferenciado mientras buscan una salida.

ÚH

Don Leónido Espínola rompió el silencio tras conocerse la noticia de que a su hijo Alberto le alcanzó la poda, ante el mal momento futbolístico de Cerro Porteño.

“Estamos bien, pero no tan bien. Oikuaáma la ndopracticamoãi (ya sabe que no va a practicar) con el plantel principal de Cerro, ohóta otro lado a practicar. Es separado”, expresó el karai.

Además calificó de inentendible la drástica decisión azulgrana, atendiendo que su ta’ýra no fue parte del juego ante Guaireña.

“Che ningo ndaentendéi mba’e ojehu Cerro. Apensa, ndaikutúi ake. Ha’e ningo ni ndojugái, ha’e ojelesiona en el hombro. Ndaentendéi, ha’e oi ógape hína. Otro la ojugába, pero opê ore lómore.”, agregó. (No entiendo qué pasa en Cerro. Pienso y no puedo dormir. Él ni jugó, por estar lesionado en el hombro. Otro es el que juega pero él termina pagando).

Espínola tiene contrato con Cerro hasta este diciembre, por lo que resta esperar a que acuerdo llegan. Al no haber jugado esta primera fecha, el Beto tiene carta libre para poder fichar por cualquier club de Primera de nuestro medio.