21 jun. 2024

¿Otro arquero con susu’a en Olimpia?: Espínola no atajará ante Guaireña por una infección

El actual arquero titular del Decano tiene una mba’e vai en la pierna y será tenido entre algodones para que llegue ante Fluminense.

Juan Espínola

Olimpia

En su momento la lesión del portero uruguayo Gastón Olveira fue muy traumática para los hinchas franjeados, pero rápidamente la superaron porque Juan Espínola se mostró igual de seguro que su compañero uruguayo brindando garantías en el difícil puesto.

Sin embargo, hoy volvió a encenderse la alarma de peligro en la portería del Rey de Copas debido a que el actual titular se bajó del duelo con Guaireña de mañana y su presencia para el juego copero de cuartos correría peligro.

Según reportes de periodistas que cubren las actividades del Decano, a Espínola le agarró una infección en la pierna y la idea dentro de campamento franjeado es tenerlo bien cuidado para que se cure a tiempo y juegue en Brasil contra Fluminenese.

Enseguida surgió la preocupación de los internautas de la O en redes sociales y todos dieron por hecho de que lo que le salió a Juan es el famoso susu’a así como sucedió el año pasado con el exarquero de Olimpia Alfredo Aguilar. Hasta ahora no salió un reporte médico oficial.

Este inconveniente de último momento le abre las puertas del debut al tercer golero del plantel, Rodrigo Frutos (20), que atajaría ante el elenco villarriqueño.