29 mar. 2024

¿Osorio estaría pensando rajar antes de fin de año?

Mario Marín, preparador de arqueros, confesó que el DT cafetero no se quedará mucho tiempo en Paraguay.

Osorio.jpg

Las dudas sobre la permanencia de Juan Carlos Osorio en la Selección Paraguaya invaden nuevamente el ambiente peloteril. Las declaraciones de su preparador de arqueros, Mario Marín, en Radio Caracol, hizo aparecer nuevamente los fantasmas de una posible ida del cafetero a su tierra natal.

Marín mencionó que aguarda el retorno del entrenador para definir el futuro de todo el cuerpo técnico. “El profe se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. Estamos esperando a que él regrese porque creo que va a estar hasta el 30 de noviembre y ya saber qué nos depara el destino”. aseguró.

Señaló además, que Osorio siempre fue honesto con Paraguay. “Les dijo que el interés o el sueño de él, es Colombia, y los de Paraguay dijeron que no importaba eso, que si le llamaban de la Selección lo dejaban venir. Pero creo que hay otras cláusulas por ahí, donde el profe se puede venir a Colombia”, reveló el preparador de arqueros.

Una prematura salida del actual técnico de la Albirroja no sería descabellada. “Fue decisión de ellos, porque el profe siempre manifestó que su sueño era Colombia, que quería Colombia, Colombia, y Colombia. Pero ellos insistieron en que no importaba”, confesó Mario Marín a la radio cafetera.

Mientras tanto, el DT albirrojo está evaluando a los posibles profesionales paraguayos que integrarán su cuerpo técnico y lógicamente familiarizándose con los futbolistas convocados, durante los entrenamientos que están realizando en varias canchas de equipos de Primera División de nuestro país.

Embed