El club Sol de Mayo se vio en apuros y se las ingenió.
Para el fútbol no existen remedios, pues la pasión y locura que este arrastra son únicas. Pero en el fútbol de tierra adentro es peor, donde los muchachos tienen que hacer magia para realizar algunas labores y poder competir ante la falta de recuros.
https://www.facebook.com/324606967568342/videos/2091964784165876/
Esa misma situación atravesó el Club Sol de Mayo que milita en la división del ascenso de la Liga Luqueña de Fútbol, pues dos voluntarios, a bordo de una moto, marcaron el campo con cal.
“Fue por el apuro que teníamos y es una de las tantas vivencias del fútbol de tierra adentro”, expresaron desde la antigua institución de la República.
Es que los solenses debían enfrentar a sus vecinos del 29 de Setiembre, y como el partido estaba pactado para las 13:00 y el reloj ya marcaba el mediodía, a Luis Gayoso y Néstor González no se les ocurrió mejor manera que usar la cabeza para acelerar el marcaje.
El material fue rápidamente compartido por los cibernautas, que destacaron el ingenio usando frases como “El paraguayo no domina al mundo por kaigue”, se pudo leer en Facebook.
Recién se disputó la segunda fecha de esta categoría y ya tenemos este tipo de situaciones. “¿Se vivirán más momentos como estos?”, se preguntaron algunos.