20 abr. 2024

Olimpistas le hicieron 6-0 a cerristas en encuesta de FALG

En un sondeo con oyentes para saber si hay más azulgranas o franjeados, 60 telefonazos fueron de olimperos y solo 18 de hinchas de Cerro Porteño.

Afición franjeada

Olimpia le ganó por goleada a Cerro en una encuesta de hinchas.

APF

Uno de los punteros del Clausura, Olimpia, será gran atracción en el Ciudad del Este este domingo en su compromiso ante el 12 de Octubre que, así como están las cosas, se jugará a estadio lleno.

Según el último reporte de la directiva itaugueña, sobran solamente unos 5.000 boletos para un par de sectores. “Más de 21.000 entradas vendidas. Preferencias y Sur se agotaron”, informó a la 1080 AM el directivo Enzo González.

El furor de franjeados en el Alto Paraná y las declaraciones de Miguel Cardona de días atrás “En todos los lugares hay más olimpistas que cerristas”, fueron el disparador para que en Fútbol a lo Grande se realizara una renovada encuesta para medir la cantidad de hinchas entre los dos grandes del fútbol paraguayo. En la última había ganado la O con un porcentaje de 57% contra 43%.

Desde que Arturo Rubín abrió el micrófono para la audiencia del Fenómeno de la Siesta, el Rey de Copas picó en punta sacando una gran diferencia, que terminó con 60 llamadas de franjeados y 18 de Cerro Porteño, el porcentaje fue 77% ante 23%.

La paliza del Decano sorprendió al Comandante y sus panelistas porque en anteriores sondeos con oyentes nunca se registró una goleada como esta para ninguno de los dos equipos. La única explicación que le encontraron fue que el mal momento del Club del Pueblo no ayuda para que los azulgranas estén tan pendientes a lo que pasa con el Ciclón.