16 abr. 2024

Olimpia tiene un problema CENTRAL

Richard Ortiz daría una mano en el fondo ante baja de zagueros lesionados.

Richard Ortiz y Antolín Alcaraz

Alcaraz todavía no se recuperó y Richard Ortiz ocuparía su lugar en la defensa de Olimpia

Olimpia

A la espera de la primera batalla por cuartos de la Libertadores, al Rey de Copas se le complicó el armado de su retaguardia porque un par de sus soldados todavía siguen heridos. Al DT de Olimpia, Sergio Orteman, se le juntaron dos lesionados del mismo puesto. Luis Cáceres por un golpe en el pie y el otro zaguero, Antolín Alcaraz, que en los papeles previos se iba a recuperar a tiempo, al final también quedó descartado.

“Antolín no llega al partido del miércoles (mañana) contra Flamengo”, informó el periodista Diego Rolón.

El experimentado defensor fue sustituido a los 70’ en la revancha de octavos contra Inter debido a una molestia en los gemelos. De ahí en más ya no sumó minutos en el Torneo Clausura.

Improvisará

El Pelado tendrá un akãrasy para elegir al acompañante de Saúl Salcedo porque tanto Agustín Ale como Jordan Santacruz anduvieron flojitos cuando les tocó entrar. En cuatro cotejos locales el Decano encajó 9 goles.

Dentro de ese panorama surge la figura de Richard Ortiz como principal alternativa a cubrir ese sector. Si bien el volante franjeado pocas veces en su carrera arrancó desde el fondo, no desconoce el oficio y mañana daría una mano a la última línea. La idea de que Richard baje unos metros no agradó demasiado a los hinchas de la O en las redes aunque para algunos le favorecerá que no correrá mucho como en el mediocampo. (Ver tuits).

https://twitter.com/Wili_Fabian/status/1424791245147287557

https://twitter.com/Tatareinthehou/status/1424767382195683329

https://twitter.com/OscarSama115/status/1424753320019824643