COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
21.7º C

Deportes

Olimpia también conquistó el Torneo Clausura en la Reserva

"La mejor cantera del país", le dedicó el título a Cerro Porteño que fue vice.

Al igual que en la primera, los muchachos de la Reserva de Olimpia cerraron el año con el título del Clausura bajo el brazo, dejando en el segundo lugar al tradicional rival.

La última fecha del campeonato de esta categoría se había disputado la semana pasada pero sin consagración porque había unos cuantos juegos pendientes, entre ellos tres del Decano, que el miércoles goleó 6 - 1 a Ameliano y ayer aplastó 5 a 0 en el Bosque al 12 de Octubre. Con eso alcanzó 46 puntos y superó por uno al Ciclón para gritar campeón, teniendo todavía un cotejo por regularizar contra Nacional.

Los goles al Globo fueron convertidos por Alex Franco en dos oportunidades, Diego Duarte, Manuel Romero y Alan Wilk.

Tras colocar un nuevo trofeo en sus vitrinas, el Rey le tocó la oreja a Cerro Porteño en su festejo, utilizando una frase que se escucha mucho hacia Barrio Obrero. “La mejor cantera del país. ¿Hace falta que te lo diga? ¡Salud campeones!”, tuiteó el picante CM franjeado.

El exdefensor de la O, David Villalba, fue el que condujo a la Reserva del Expreso Decano a la coronación, pero siempre teniendo como guía al Emperador. “Coronamos un gran campeonato. Estamos muy contentos. Trabajamos juntos con Julio Cáceres. Él pone las líneas y nosotros seguimos. Julio toma las decisiones más importantes”, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Temas

Dejá tu comentario