20 abr. 2024

Olimpia solucionó el pa’ã y ya le fichó a Romaña

El zaguero central es el sexto refuerzo franjeado. El colombiano firmó tras levantarse sanción fifa

refuerzo_41082222.jpg

Romaña ya se puso la franjeada. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

Olimpia volvió a desbloquear la posibilidad de contratar jugadores, llegando a un acuerdo con el Junior de Barranquilla, y aseguró su sexto refuerzo.

“Hemos recibido la notificación donde la FIFA nos ha levantado la sanción y Olimpia otra vez podrá volver a contratar. Cumplimos con el compromiso con el Junior”, expresó el presi Miguel Cardona, quien he’i que el titular de la Conmebol, Ale Domínguez, metió su cuchara una vez más para ayudar a la institución. Además, Miki agradeció a socios vitalicios que también colaboraron para destrabar la demanda que enchufó el club colombiano por una deuda por Jorge Arias.

Cardona presentó a Jhohan Romaña como flamante refuerzo. “Tenía la oferta de otro equipo local, conversamos mucho. Le dije, ‘te queremos en el Olimpia’. Cuando supo que era el Olimpia, no dudo un minuto. Dijo: ‘quiero jugar en el Olimpia’ y le dije: ‘hacés muy bien, la gloria está acá en el Olimpia’”, tiró.

Ya con la camiseta franjeada puesta, el exdefensor de Guaraní expresó en las redes del club: “Entre tantas opciones, elegí la Gloria. Nos vemos pronto, olimpistas”.