26 abr. 2024

Olimpia se juega el boleto a la Copa ante el Gumarelo

El clásico blanco y negro más importante para el Expreso Decano. Iván Torres es la gran novedad en el equipo del Emperador.

20211126-023materialA,ph01_17132_30734803.jpg

Garantía de partidazo hay hoy en Para Uno, donde el Decano se verá las caras ante el Repollero. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

El Expreso Decano tiene una parada más que hendy en su pelea para ir a la próxima Copa Libertadores, justo enfrentando a uno de sus clásicos rivales como lo es el Gumarelo, hoy desde las 19:30 en el Manuel Ferreira.

Con 48 puntos en el acumulativo, dos más abajo que el Trico, el Léka no está hína para joder, ganar o ganar es el tema, jugándose uno de sus últimos cartuchos para acceder a la máxima competencia continental.

Sin embargo el entrenador Julio César Cáceres prepara una mezcla, ya que quiere guardar también piezas claves para la gran final de la Copa Paraguay del martes que viene, ante el Danzarín, siendo los guardados: Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra y Willy Mendieta, mientras que Derlis González no figura para este partido por acumulación de tarjetas.

En cuanto al probable equipo resalta el retorno de Iván Torres, quien no venía siendo tenido en cuenta desde hace un mes más o menos, recordando que su última aparición fue por la jornada 13, en la derrota 3-1 ante el Indio.

Revancha

El Guma llega con la sangre en los ojos, con gran oportunidad de vengarse ante el rival que los eliminó de la Copa de Todos. Lo que sí, es que Daniel Garnero tendrá toda su artillería disponible para intentar rescatar hoy los puntos de la mismísima Cuna de Glorias.

Formaciones del Expreso Decano y del Repollero.

Formaciones del Expreso Decano y del Repollero.