28 mar. 2024

Olimpia se despidió dando lástima

Ni ndopereréi el léka en rapailandia y se quedó sin Libertadores. Flamengo volvió a humillar al Decano que perdió la serie por un global de 9-2.

Derrota de Olimpia.jpg

Olimpa tuvo una aplastante derrota 5 a 1 ante el Flamengo.

Olimpia quería irse de la Copa Libertadores por lo menos con la frente en alto en Brasil, pero pasó un nuevo papelón internacional al caer 5 a 1 ante Flamengo que se paseó en los duelos de cuartos con un global de 9 a 2.

El equipo local arrancó a media máquina cediéndole la pelota al Expreso Decano que tuvo la posesión por unos 20 minutos sin acelerar en ningún momento hacia adelante. De a poco el Mengão fue entrando en calor y a los 29’ empezó la debacle del Rey. El lateral derecho Rodinei se proyectó con libertad hasta el área, colocó el pase al medio para que Gabriel Barbosa cante el primero en la boca del arco. A los 36’ Giorgian De Arrascaeta le puso como con la mano el balón a Bruno Henrique que atropelló por detrás de Saúl Salcedo y clavó con un frentazo el 2 a 0.

Con la serie totalmente liquidada, porque a esa altura la O necesitaba marcar 5 goles, vino el descuento franjeado.

A los 44’, Roque Santa Cruz inició la jugada por la banda derecha, la cruzó para la llegada de Brian Ojeda y este lo ubicó por la izquierda a Jorge Recalde que acostó a un zaguero y al arquero introduciendo el esférico bajo los tres palos. Luego del descanso de 15 minutos, el equipo carioca retomó el ritmo. A los 48’ de un tiro libre que cayó sobre el área chica y después de varios rebotes Willian Arão marcó el tercero empujando sobre la raya.

A los 55’, esta vez de un córner, Salcedo hizo un gol en contra para completar otro horrible partido. Tras ese tanto, Renato Gaúcho cambió a tres de sus titulares, Flamengo aflojó la intensidad, aunque todavía estaba en cancha Gabigol que de cabeza a los 78’ le puso punto final a la paliza sufrida por el Léka.

¿Salta a Brasil?

Luego de ser observado más de cerca en la ida y vuelta ante Flamengo, Brangantino estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares por Ramón Sosa, según medios rapái. El club que pretende al extremo de Olimpia se instaló en las semifinales de la Sudaca.

5258287-Libre-1905603062_embed