El Franjeado quiere seguir conquistando buenos resultados de la mano de su nuevo entrenador. Esta noche recibe a General Díaz en un estadio que, a juzgar por el movimiento de entradas, estará repleto de hinchas olimperos.
El DT Francisco Arce llega invicto, con cuatro partidos ganados y dos empates. El estratega avisó que no hay que descuidarse de las Águilas. “En el partido anterior, ellos intentaron tener la pelota, vamos a ver si se paran así de vuelta. Tenemos que entender que el partido va a ser en nuestra cancha, debemos ser inteligentes para saber cómo jugar, en que momento acelerar y en qué momento no”, afirmó el Chiqui ayer, antes de la práctica.
El equipo
Así como están las cosas, el profe presentará el mismo onceno titular que viene de vencer agónicamente a Capiatá. Arce contó que el delantero Fredy Bareiro está entrenando con normalidad y dijo que probablemente en la próxima fecha ya estará disponible.
“Hoy Olimpia tiene ocho o nueve jugadores que vienen jugando siempre y que merecen seguir jugando por el nivel. Después, por distintas situaciones, hemos ido completando los otros dos o tres que faltan y es lo que vos a hacer de vuelta”, afirmó el adiestrador.
General Díaz viene de derrotar como visitante a Sol de América con su nuevo entrenador Mario Jara, exfutbolista del Franjeado. “Será muy lindo volver a cancha de Olimpia, tiene una hinchada impresionante. Buscamos ser protagonistas y ser un equipo ofensivo, por sobre todas las cosas. Lo que probamos en la semana llega a un 100%”, comentó el estratega a la 1080 AM.
“Sabemos lo que significa Olimpia, pero debemos enfocarnos en nosotros, hacer lo nuestro y tratar de ganar en su cancha. Debemos tratar de no pensar en lo que es Olimpia, sino pensar en lo que es General Díaz, en lo que podemos dar y tratar de sumar de a tres”, sostuvo por su parte Bernardo Medina, portero del Aviador.