20 abr. 2024

Olimpia no le pagó, pero 
el panchero sí

Vladimir Marín indicó que un vendedor le regaló el embutido, por tumbar al Decano

Vladimir Marín pancho.jpeg
En doce cuotas. Marín contó que la rescisión le iban a pagar en doce cuotas, y que la deuda es de 35 mil dólares. Afirmó que por nada del mundo piensa demandar a su exclub, pero que quiere cobrar.

Foto: Radio Uno 650 AM.

La mayor sorpresa de la Copa Paraguay la brindó Trinidense, que apenas logró salvar la categoría (Intermedia) este año, pero por penales le ganó a Olimpia, para seguir avanzando en el Torneo de Integración.

Sin lugar a dudas, el hombre de la noche fue Vladimir Marín, que en su penal la picó, y luego hizo un gesto como exigiendo que le paguen. El que entendió todo fue un panchero, que le cumplió una promesa tras la hazaña.

“Al llegar a la cancha, el panchero me dijo que si le ganamos a Olimpia me regalaba un pancho, después me pagó”, señaló el pelado en la 650 AM. Incluso se viralizó la imagen de “Krilin” con la comida que cobró.

Marín pidió disculpas al público olimpista por los gestos y señaló que al Franjeado se entregó al máximo en los entrenamientos y partidos. Añadió que habían quedado en que le iban a pagar 35 mil dólares, pero hasta ahora no aparece el pago del presi Trovato, puesto que solo cobró dos cuotas.

El cafetero dejó en claro que por nada del mundo piensa demandar a su exclub y que si después de lo acontecido ya no cumplen con él, no insistirá. “Quedan 8 ó 9 cuotas, no es mucho el monto, una cosa es que te atiendan el teléfono y te digan esperame 2 meses, 3 meses o 2 años y vemos la manera de solucionar. Es la única forma. Fui temprano al estadio para ver si podía hablar con Marco (Trovato), pero no se dio. Hace rato que quiero hablar con él y no me atiende el teléfono”, manifestó el colombiano en la 780 AM.

Verdad y consecuencia

Vladimir contó que jugaron por el premio, porque se le acabó el contrato. De igual forma, espera que sea un incentivo para que el presidente del Triqui pueda solventar al equipo, porque muchos necesitan llevar el dinero a sus casas.

Acerca del motivo de su salida del Expreso Decano (se había escapado de la concentración para ir a verle a Bronco y le rescindieron el contrato), subrayó que no le quedó de otra que seguir adelante.

“La carne es débil, tuve que asumir las consecuencias, el fútbol castiga”, se sinceró el zurdo.

Falta de respeto

Para el mánager del Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, lo que hizo Marín no estuvo bien. “Me parece una falta total de respeto lo que hizo Marín. Si realmente existe una deuda, él tiene las puertas abiertas. No era el lugar, a mí también me sorprendió”, afirmó.

Solo una vez

Según Julio César Cáceres, no pueden volver a tropezar. “Yo sentí mucho la derrota, estamos en un club que no se contenta con nada. Por el reglamento seguimos en el torneo, pero ya no podemos permitir que esto nos vuelva a pasar”, tiró.

Reacción tardía

En cuanto a cómo se clasificaron, Julián Benítez rotuló que recién cuando terminó el partido supieron que no quedaron eliminados. “Jugando por Olimpia tenemos que dejar todo, nos sentimos muy mal ayer, recién en el vestuario nos enteramos el formato del torneo”, dijo Benítez.