26 abr. 2024

Olimpia: deudas por Derlis, Polenta y Domingo rondan los US$ 9 millones

Los intereses siguen por las nubes, por cada día que pasa en el Olimpia, según mencionó el asesor jurídico del club, Julio Jiménez.

Villa Olimpia.jpg

En campamento franjeado hay preocupación pero la fe está intacta según el asesor jurídico Julio Jiménez. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

Al hablar del Olimpia es imposible no tocar el tema económico por el que atraviesa el club, donde las deudas cada vez se hacen más grandes, debido a que los intereses no paran de correr, tal y como lo expresó el directivo franjeado Julio Jiménez.

“8.370.000 dólares es la deuda de los casos Derlis González, (Diego) Polenta y (Nicolás) Domingo, con los intereses pueden llegar a 9.000.000 de dólares. Estas son las demandas que están en el podio y que necesitamos solucionar”, arrancó diciendo el dirigente del Decano a Fútbol al programa lo Grande (Radio Monumental AM).

Eso sí, reconoció que lo de Derlis es lo más urgente, para evitar sanciones más graves de las que tienen ahora, que es la de no poder contratar jugadores.

“Yo veo bastante bien el panorama. Vamos a juntar la plata que haga falta juntar para solucionar la situación de acuerdo a la urgencia. El Dinamo está en su derecho de no aceptar negociar, pero existeN mecanismos, como garantías bancarias, o la de darle un monto importante y negociar el saldo, la expectativa es muy buena”, tiró igualmente Jiménez.