20 abr. 2024

Olimpia: Cambiar de técnicos lleva al fracaso, avisa Caner

El experimentado directivo no quiere que el Rey de Copas se malacostumbre a rajar por rajar entrenadores.

Sergio Orteman

Los hinchas de Olimpia le perdieron la paciencia a Orteman pero los dirigentes son de la idea de mantener la calma.

ÚH

La dolorosa caída ante el archirrival sumada a la pobre imagen futbolística del Olimpia, lo pusieron como blanco de las críticas de la afición al técnico Sergio Orteman.

Muchos hinchas pidieron en las redes sociales la cabeza del Pelado pero según la óptica del experimentado directivo del Decano, Marcos Caner, esa no es una solución recomendable para el club porque hace poco no más decidieron rajar a Pipo Gorosito. “Si Olimpia se vuelve un equipo cambia técnicos, el fracaso está asegurado”, manifestó contundentemente.

La actual posición del Rey en el campeonato y en la Copa todavía le dan cierto crédito al DT charrúa. “Hay que recordar que salimos campeones hace tres meses. Se entiende que una derrota se tome como una tragedia pero hoy estamos peleando los dos torneos con posibilidades intactas. No hay mucho tiempo para preocuparse. Hay que trabajar y mantener la calma”, remarcó Caner a la 650 AM.

Sin todo el potencial

En su análisis del clásico, Cristian Domínguez, integrante del departamento de fútbol de Olimpia, mencionó las ausencias en el once titular como uno de los motivos de la derrota. “Estuvimos sin Roque, Pollo, Richard, Tito y Ramón, cinco pilares fundamentales. Tanto el cuerpo técnico como nosotros tratamos de hacer lo mejor”, señaló en la 780 AM.