Miles de historias con tinte jocoso ya fueron contadas sobre el glorioso presidente honorario del Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb. Para agregar una más a la lista del anecdotario, Félix Torres, delantero de época de la franja, comentó una muy particular.
El Tanque recordó lo bien que manejaba ODD al Expreso Decano y cuando había que ajustar algunas tuercas lo hacía de una forma bastante especial. “El trato con los jugadores de parte de Osvaldo Domínguez era espectacular, a veces cuando las cosas no salían sí ya nos mandaba a llamar y quitaba su escopeta corta para retarnos (risas). Cuando llegaba a la Villa hacía un anuncio con un pequeño disparo en la entrada”, contó a la 780 AM, el actual presi de Silvio Pettirossi.
Por más de que en ocasiones el Tigre infundía miedo, era bastante generoso con los futbolistas franjeados. “ODD te pagaba 500.000 guaraníes por gol, sí o sí. Si vos metías un gol un domingo, ya el lunes automáticamente te espera el cheque”, rememoró.
Tanque pide un mimo
Por otra parte, Félix Torres lamentó que muchos exfutbolistas de la O no tengan un trato especial en la institución.
“Una vez me fui a ver un partido de Olimpia y me quisieron cobrar la entrada. Creo que debemos tener un carnet de reconocimiento para eso”, recomendó.
El exariete se considera parte importante de la historia del Rey de Copas y reclama un mimo de la directiva actual.
“Hay que reconocer a todos los que hicieron algo por el club, a los que llevaron en alto al Olimpia, hasta ahora no me llamaron de ninguna parte para compartir algo o alguna cosa así”, cerró.