23 abr. 2024

ODD: “La situación del Olimpia es grave y el responsable no salió a la luz”

Osvaldo Domínguez Dibb espera que se aclare la situación en su querido Olimpia, ante la gran crisis por la que atraviesa.

ADWS.jpg

Ale Domínguez y un regalo especial a su papá. (FOTO: TWITTER ALEJANDRO DOMINGUEZ)

El presidente honorario del Olimpia, el mítico Osvaldo Domínguez Dibb, dejó a todos con la boca abierta al sentar su postura respecto a la situación actual del Franjeado.

“Yo prefiero no hablar porque la situación de Olimpia es catastrófica, es muy grave, y todavía no salió el responsable o irresponsable a la luz. Que yo recuerde, esta es la peor crisis económica”, expresó el Tigre.

Catalogó de locura el monto del pase de Derlis González, más allá de la calidad del jugador.

“Pagar cinco millones quinientos mil dólares por 50% de un jugador... nuestro fútbol pues no da para eso. Gasto extraordinario, (Diego) Polenta y otro más que no recuerdo. ¿Por qué se compró? ¿Para qué se compró? Es un buen jugador, pero ese precio Paraguay no está en condiciones”, tiró en la 730 AM.

Que los cumplas feliz

Don Osvaldo celebra hoy 82 años de vida, rodeado de sus seres queridos.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, le dedicó unas palabras, con la foto correspondiente. La nación franjeada se hizo sentir, felicitando al legendario presidente y agradeciendo a Ale por el gesto que tuvo intermediando para solucionar el problema entre Olimpia y Dinamo de Kiev.

Embed