24 abr. 2024

“Nunca un Almeida va a ir a Cerro, eso se definió en la familia”

El entrenador del Tacua, Iván Almeida, aclaró que solo fue coincidencia lo de las tres botellitas de agua en la Nueva Olla, asegurando que es habitual.

Ivan almeida.jpg

Las tres botellita que causaron revuelo en la Nueva Olla. (FOTO: @FALG1080AM)

Feroz guyryry se armó ayer en la Nueva Olla con el DT de Tacuary, Iván Almeida, quien supuestamente incitó a la violencia, según testigos, mostrando los tres dedos a la hinchada azulgrana, haciendo alusión a las Libertadores del eterno rival. Y, por si esto fuera poco, colocó tres botellitas de agua, ganándose así el repudio en la Nueva Olla, con la afición azulgrana cantando en su contra.

“Algunos ven esa situación de acuerdo a su trauma. Lo que generan las tres botellas... Yo siempre tengo botellas en el área técnica, que ayer se hayan juntado tres y la gente mal interprete es cosa de ellos”, declaró Almeida a Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Es bien sabida la identidad y el fanatismo de los Almeida con el Franjeado. Sobre este punto, Iván habló de una eventual ida de él o de su hijo Matías a la vereda de enfrente.

“Por respeto y lo que le dio Olimpia a mi padre y nunca un Almeida va ir a Cerro, eso se definió en la familia. Tenemos mucho respeto a Cerro, pero es así. Por todo lo que ganó Ever Almeida es muy importante el apellido Almeida en el club Olimpia”, agregó.

Para finalizar se refirió a la posibilidad de llegar al Expreso Decano, pues su nombre sonó en la semana como opción para sustituir a Julio César Cáceres, en caso de que este sea cesado en el cargo de entrenador.

“En esta semana sonaba mi nombre en el Olimpia porque conozco a las formativas y conozco la situación del club. Para que Olimpia me contrate yo tengo que hacer méritos, mi intención es llegar por méritos porque seguro que, si lo hago bien, lo voy a merecer”, remató.