28 mar. 2024

Novia de Jean inició feroz campaña solidaria

Shay Victorio está juntando víveres para los niños de un hogar. Hoy hizo la primera entrega.

Shay y Jean

La prometida del arquero de Cerro dijo que ayudar a los niños es como cumplir el sueño que siempre tuvo.

Su llegada al país había causado más revuelo que la contratación de su novio Jean Fernandes como arquero de Cerro. Y, es que la gamer streamer (influencer que juega videojuegos) Shay Victorio, no pasó desapercibida sobre todo para el público masculino.

En poco tiempo la brasileña se metió en el bolsillo a los hinchas cerristas por su carisma y por interactuar constantemente con sus seguidores. Ahora esa popularidad aumentó después de que anunciara en sus redes el inicio de una feroz campaña solidaria. “Voy a hacer mi primera ayuda a un hogar de niños y es como hacer un sueño realidad. Pronto también necesitaré la ayuda de todos”, posteó la cuerona.

https://twitter.com/shayvictorio/status/1492536367145959424

Luego contó que también involucrará a su prometido. “Hablé con Jean y voy a hacer un sorteo de una remera con una hermosa dedicatoria para los contribuyentes que puedan donar algo de su corazón”, añadió. Shay explicó que la recolección de víveres, ropas, artículos de limpieza no se hará un solo día, ni una semana.

“Todavía tengo que pensar cuánto tiempo llevará la recaudación. Este mes una remera, el próximo mes unos guantes de Jean usados y así sucesivamente... Con todo haremos el bien por muchos niños”, detalló.

Finalmente, ayer avisó que a partir de las 18:00 del lunes comenzará a recibir personalmente las donaciones en la Nueva Olla, específicamente en la entrada hacia Antequera.

La pareja de hecho ya realizó una primera entrega a un hogar de niños esta mañana.

https://twitter.com/_SomosCERRO/status/1492537033927147521