Rodrigo “Coto” Nogués, presidente de Olimpia, manifestó que aceptarán la exigencia de Cerro Porteño de no dejar ingresar banderas ni bombos del equipo visitante en el clásico a disputarse este domingo en la Nueva Olla.
“Esas cosas le dan color al fútbol, lastimosamente ellos son los dueños de casa y tienen el poder de tomar esa decisión. No la comparto, nosotros no hubiésemos hecho”, señaló.
De acuerdo a Fútbol a lo Grande, Cerro Porteño registró la venta hasta el momento de 15.000 entradas.
“Estamos muy contentos con este momento del equipo, los chicos que están en el plantel y los jugadores de experiencia están demostrando en el campo que dejan todo”, agregó.
Olimpia es actualmente el puntero del Clausura con 11 puntos, los mismos que el 2 de Mayo, que tiene menor saldo de goles. Cerro Porteño, por su parte, es tercero y les los talones con 10 unidades.
“Derlis González ya está mejor, ya depende del profe si está o no convocado”, señaló respecto al estado del delantero.
Descuentos en el súper
En otro ámbito que atañe también a los hinchas franjeados, Mario Goya, representante de Superseis, destacó al mismo medio radial que los socios al día del Franjeado tendrán 10% de descuento en todos los locales de la cadena de supermercados, desde mañana.