19 abr. 2024

No quieren “cualquier cosa” para Sosita

La joya decana, Ramón Sosa es muy deseada, pero se irá solo si la oferta es tentadora.

Ramón Sosa

Es parte muy importante del equipo, así que si alguien lo quiere debe poner mucha plata.

CLUB OLIMPIA

Los hinchas ipochy ro por la humillante eliminación de Olimpia de la Libertadores. Muchos coinciden en que hay peloteros que deben dar ya un paso al costado, sin embargo hay un puchito que se salvó del jeja’o jefe por parte de los fanáticos.

Uno de ellos es Ramón Sosa, quien está en el interés de clubes como el Bragantino, equipo rapái que clasificó a la semifinal de la Sudaca.

“Es una de nuestras joyas, sabemos que hubo interés por parte de un equipo de la MLS, pero los montos tienen que ser muy importantes, porque él es pieza clave de la estructura del equipo”, he’i voi el mandamás del Decano, Miguel Brunotte, en contacto con Fútbol a lo Grande, transmitido por Monumental 1080 AM. Por su parte, Daniel Campos, representante del futbolista señaló que hay sondeos pero que se debe analizar las propuestas con calma. “Es un chico muy joven y para mí tiene todo para crecer aún”, indicó a FALG.

Además Campos está de acuerdo con Brunotte en eso de no dejarlo ir así nomás. “Varios equipos de la MLS preguntaron. Yo hablo mucho con el presidente del club. No queremos cualquier cosa para el chico”, tiró.

Deudas

El empresario dijo también que el Léka no se puso al día aún con las cuotas por el extremo.

“Olimpia todavía no pagó por Ramón. Hay atrasos pero está todo consensuado. River cobró pocas cuotas”, explicó Campos a la 970 AM.