“Jugadores, no hay margen de error, están avisados”, decía una enorme bandera de la barra colocada en el estadio Dos Bocas donde se disputó el Trinidense - Olimpia de ayer.
Raúl Vicente Amarilla, Director de Relaciones Institucionales del franjeado, pidió tranquilidad a los socios y admitió que sigue abierta la herida por la eliminación ante Ameliano por la Copa Sudamericana.
“Sabemos que vamos a salir de esto entre todos”, expresó en rueda de prensa al finalizar el encuentro.
Pidió encauzar ese nerviosismo a todo lo que conlleva el mundo del fútbol. “Si me preguntan a mí si estoy contento con el arbitraje, no les puedo decir que estoy contento. Totalmente lo contrario”, dijo.
Recordó que en la temporada pasada pidieron una reunión con el departamento de árbitros, presentaron una nota y hasta hoy no les dieron ninguna explicación del por qué no se quieren sentar a dialogar con ellos.
Manifestó que “no queremos llegar a pensar mal que cuando Olimpia empieza a sacar la cabeza, alguien le tenga que estirar hacia abajo para que no tenga que posicionarse en el campeonato. Es normal, tampoco estamos pasando por un momento feliz pero vamos a trabajar para que esto de una vez por todas pueda terminar y sabemos que entre todos, afición socios jugadores cuerpo tecnico, dirigencia”.
Con Trinidense, Olimpia dejó escapar una oportunidad para acercarse a los primeros lugares. Del tercer lugar cayó a la cuarta posición.
“Sabemos que entre todos, afición, cuerpo técnico, jugadores, la dirigencia, que saben es una dirigencia nueva, que tiene su forma de trabajar y hasta que se adapten al Olimpia, lleva también su tiempo. Esperemos que de aquí a la vuelta de los partidos que va a tener la selección se vea un Olimpia totalmente diferente y darle el total respaldo al plantel de jugadores porque son ellos los que van a salir de esto”, insistió.