26 abr. 2024

“No podemos asegurar que será el último partido del torneo”

El árbitro designado para pitar el partido del Olimpia, Eber Aquino abrió el paraguas respecto a la definición del Clausura.

eber aquino_25338011.jpg

Aquino puso en duda de que este fin de semana se de el último partido del campeonato. (FOTO: APF)

Una definición de película se está dando en el torneo Clausura, donde Olimpia tiene la gran oportunidad de descolgar su estrella 46, con solo empatar ante Nacional, mañana en el Defensores del Chaco.

Sin embargo, una derrota franjeada y victoria azulgrana ante Guaireña en Encarnación, daría paso a un partido extra para conocer al campeón.

En ese contexto el soplapitos encargado del juego en Sajonia, Eber Aquino, no se quiso jugar porque sea el último partido del campeonato.

“Es un partido muy importante, mañana se va a dar un marco importante de público seguramente. No podemos asegurar que Olimpia vs. Nacional será el último partido del torneo”, expresó a la 650 AM.

Aquino dejó picando la pelota y en las redes ya comenzaron las especulaciones de loperro. La mayoría cree que podría darse un superclásico más antes de que termine el 2022.

Por otro lado, el que podría no salvarse luego de un duelo extra es el Léka, ya que si Libertad supera a Tacuary, se dará el clásico blanco y negro, para definir al campeón que disputará el año que viene la Supercopa Paraguay ante Ameliano.