La llegada de Ángel al Corinthians causó mucho entusiasmo en los hinchas del “timão”, ya que el ex jugador de Cerro Porteño en sus primeros amistosos demostró un buen nivel y en su estreno oficial como titular marcó un gol, que terminó siendo el de la victoria.
Al parecer, la decaída en el juego del mellizo haría retroceder al club brasileño de contratar a su hermano Oscar que milita en el equipo de Barrio Obrero, según informa el sitio brasileño globoesporte.
La dificultad que tuvo Ángel para adaptarse al esquema táctico y no entender las funciones designadas serían los motivos principales por los que el melli calienta banco en los últimos partidos. Cerro y Corinthians tenían acordado de palabra para que Oscar vuelva a jugar con su hermano desde enero de 2015, pero la cosa se fue enfriando.
Por ahora, no habrá reencuentro de los mellizos Romero en Brasil.
El Ciclón ya piensa en su vecino.. y en Libertad
A Cerro Porteño no le queda otra que ganar sus próximos dos compromisos y esperar que caiga Libertad. Leonardo Astrada prepara el equipo que enfrentará a Nacional el domingo con la duda de José Ortigoza, que sintió una carga en el muslo izquierdo.
De llegar, Cerro jugaría con el mismo onceno que cayó en Luque.