Deportes

 No le dejaron entrar a la cancha a Bolsonaro

Ni el presi de Brasil se salvó del protocolo anticovid. Quiso ver el partido del Santos vs. Gremio, pero no está vacunado.

Tremenda pelada le hicieron pasar al mandamás brasileño Jair Bolsonaro en su país, a quien le negaron el acceso al estadio Vila Belmiro para ver el triunfo del Santos 1-0 sobre el Gremio, el domingo.

Puede ser presidente y todo lo que quiera, pero la ley es la ley, ya que como no tenía carnet de vacunación contra el COVID 19, no le permitieron el ingreso al mítico recinto deportivo. “Quería ver el partido de Santos y me dijeron que hay que vacunarse. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?”, expresó el mandatario a los periodistas en la entrada al estadio. Cabe recordar que Bolsonaro había contraído el virus el año pasado, explicaciones que poco y nada sirvieron ya que la seguridad del Santos, se encargó de hacer respetar el protocolo.

Brasil es uno de los países que carga con más muertos en su haber, más de 600.000 a causa de la pandemia, y aún así, al parecer, Jair sigue creyendo que solo se trata de una “gripezinha” (gripecita), situación por la cual ha sido criticado durante todo este tiempo.

Embed

Costó el puesto

En cuanto a lo deportivo, al Gremio la derrota le dejó sin técnico, en el puesto 19 y en zona de descenso. Tras una reunión, llegaron a un acuerdo con el histórico Luiz Felipe Scolari para la rescisión del contrato, según anunció el club del compatriota Mathias Villasanti, a través de un comunicado.

Dejá tu comentario