25 abr. 2024

“No importa cómo vengas en la tabla": Ale Silva y su lectura de clásico

La figura del partido ante Libertad resaltó la importancia de la repuntada que está teniendo Olimpia, asegurando que el equipo dará pelea hasta el final.

Ale Silga.jpg

Ale aseguró que el puesto de volante le sienta bien. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

Sin lugar a dudas, el cambio de posición le vino como anillo al dedo al uruguayo Alejandro Silva, quien volvió a ser pieza clave en el onceno titular del Olimpia. Esta vez el charrúa dejó el Bosque encantado por su actuación, siendo figura en la victoria de 1-0 sobre Libertad.

“Siempre estoy a disposición del entrenador donde me quiera utilizar, hace cuatro partidos que vengo jugando de doble seis, la verdad que me siento cómodo. El hincha exige, el club exige, tenemos que estar a la altura y yo tengo que demostrar acá en la cancha nomás. Conseguimos cuatro triunfos, que es lo importante, y ahora vamos a ir por el clásico”, expresó el jugador tras el partido.

En cuanto a su gran momento futbolístico, señaló: “Se vive de una manera linda, porque estos triunfos nos pusieron de vuelta ahí arriba y tenemos un partido importante, el clásico, donde podemos seguir en la pelea. Quedan pocas fechas y vamos a dar pelea hasta el final”, agregó.

Clásicos son clásicos

Con el triunfo en el clásico blanco y negro, el Expreso Decano llega con el pecho inflado para enfrentar al acérrimo rival, este domingo. Sin embargo, más allá del aspecto anímico, Silva se mostró bien sincero sobre lo que espera del juego.

“La mejor manera de llegar al clásico sería llegar a diez puntos arriba del rival. Nadie quiere venir así y gran parte fue por culpa nuestra, porque tuvimos momentos para aprovechar para quedar arriba, no lo hicimos y bueno, una linda manera de llegar, pero los clásicos son clásicos, no importa cómo vengas en la tabla”, remató en charla con Tigo Sports.