28 mar. 2024

“No íbamos a llegar a esta situación si continuábamos”

El expresi de Luqueño, Celso Cáceres, puso sal a la herida del descendido Chanchón. Dijo que se hicieron mal muchas cosas en el club.

Celso Cáceres

Cáceres disparó contra la actual dirigencia y aseguró que si seguía como presi, el Kure no se iba a la B.

Durante su presidencia se armó tumulto por la cantidad de denuncias por mal manejo administrativo y deportivo. Celso Cáceres, exmandamás de Luqueño, apareció tras la desgracia del auriazul y lejos de calmar los ánimos hizo leña del árbol caído. “De ninguna manera íbamos a llegar a esta situación si nosotros continuábamos al frente de la institución”, dijo a la Sobremesa de FALG, por la 1080 AM.

Responsabilizó a la actual directiva de lo ocurrido. “Es una pesadilla. Hay muchas cosas que puedo decir, se hicieron muchas cosas mal. Además fue la comisión la que armó el plantel”, disparó. No evitó recordar lo ocurrido y la manera como salió del club, según sostuvo él no era el problema.

“Siempre llamé a la unidad, al entendimiento entre todos”, indicó.

Por otro lado, el entrenador de Luqueño, Miguel Zahzú, expresó que sus muchachos estaban devastados. “Insostenible es la forma como ahora están ellos. Quiero ser respetuoso y no dar muchos detalles de lo futbolístico. Solo quiero expresar mi dolor y hay que reestructurar Luqueño”, dijo en conferencia de prensa. Por último, el entrenador instó a los de la República a ser comprensivos y llamó a la tolerancia. “Que no haya violencia y que haya unión en la ciudad”, pidió.