23 feb. 2024

“No había nadie en el estadio”, he’i influencer mexicano que fue a partido de Cerro

El extranjero se sorprendió al ver un Defensores del Chaco casi vacío durante el duelo entre Resistencia y el Ciclón.

Defensores del Chaco

El domingo pasado Cerro Porteño jugó en condición de visitante en el Defensores del Chaco ante Resistencia con escaso acompañamiento de su pueblo y eso fue objeto de burla de sus archirrivales porque tuvo repercusión una cuenta internacional en redes sociales.

La goleada sufrida en la Copa Libertadores y el clima lluvioso hicieron que la mayoría de los hinchas azulgranas prefieran quedarse en la comodidad de sus casas a ver el encuentro por TV.

El que sí estuvo por Sajonia fue el creador de contenido mexicano autodenominado “El Arte del Nómada”, que se pasa viajando por el mundo conociendo lugares y culturas.

En su visita a Paraguay aprovechó para ir a observar fútbol, pero grande fue su sorpresa al encontrar poquísima cantidad de público dentro del Defensores. “No se presentó nadie a este partido de fútbol. Jugaba el equipo local Resistencia. Fue un día lluvioso, eso sí, pero comprando un plástico afuera del estadio con eso arreglas el problema. Literalmente no había nadie en todo el estadio, no sirvió para grabar muchos videos. Yo tenía entendido que el fútbol en Sudamérica era una pasión muy grande, pero bueno, de todo se aprenden lecciones”, comentó en su posteo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mundofranjeado)

Los internautas olimpistas enseguida se hicieron eco del video y lo viralizaron riéndose de los azulgranas con el chiste de los “25 pagantes”. Según el dato de recaudación, se vendieron 642 boletas, la más baja en lo que va del año en un cotejo de Cerro Porteño.