25 abr. 2024

#NiUnPasoAtrás: Hinchas se ponen a disposición del Chiqui Arce

La campaña de aliento al Ciclón inició entre los chicos de las inferiores. Ya es casi un equipo completo la baja del equipo de barrio Obrero.

jorge achucarro.jpg

Jorge Achucarro fue uno de los primeros en prenderse a la campaña.

Una emotiva campaña iniciaron en redes sociales los juveniles de las formativas del Ciclón sorprendiendo al Chiqui Arce. “Estoy”, se denomina la misma, donde cientos de personas se pusieron a disposición del entrenador.

Embed

Especialmente el Twitter se llenó del hashtag #NiUnPasoAtrás para expresar su apoyo, ante el aumento de casos de coronavirus en el plantel que generaron bajas en el equipo y sembraron preocupación por la disputa del superclásico este domingo.

Pero no fueron solo los más chicos del equipo de barrio Obrero los que se pusieron prestos al llamado, también se sumaron aficionados, expeloteros y cientos de fanáticos del club.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Pero no solo los muchachos se pusieron a a disposición del director técnico, también lo hicieron las chicas mostrando sus galas y trofeos.

Embed

El profe no tardó en demostrar su agradecimiento también a través de esta plataforma, donde lanzó un tuit que emocionó a toda la afición.

Embed

En los últimos días cada informe de positivos de la APF se ha convertido en estocada al corazón de los azulgranas. Ayer, otra vez saltaron casos que ponen en duda al club de Barrio Obrero justito antes del compromiso ante el Olimpia.

La Comisión Médica de la APF informó que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Cerro Porteño el miércoles de tarde, se detectaron tres casos más. Y luego, ya en la noche de ayer, otro resultó positivo. Los integrantes en cuestión ya están en cuarentena y se encuentran bien, sin embargo la preocupación radica en que ya un equipo completo está afectado por la enfermedad.

Ya eran 7, habitualmente titulares, los descartados y con el informe actualizado, llegan a 11.

El partido Olimpia Vs. Cerro Porteño está previsto para este domingo a las 18:30, en el estadio Manuel Ferreira.