05 may. 2024

Niña hincha de Rácing lloró de emoción por Matías Rojas

En su último partido en la Academia, el futbolista paraguayo le regaló su camiseta a la fanática.

Mati Rojas

Luego de 4 años Matías Rojas se retiró por la puerta grande de Rácing y antes de irse hizo feliz a una pequeña fanática.

El compatriota, luego de anotar un gol por la Copa Sudamericana, le regaló su casaca a una niña llamada Bianca. “Siento alegría. Prepare un cartel hace seis partidos”, contó a ESPN.

Entre lágrimas le dedicó unas palabras de despedida a su ídolo. “Muchas gracias por la camiseta, te vamos a extrañar mucho, todos lo queremos”, expresó.

En tanto, el “10” de la Academia hizo un agradecimiento especial a los hinchas y al club. “Fueron tantas batallas desde que llegué y solamente puedo confiarte una cosa, a vos que estás leyendo, hoy soy muy distinto al del 2019 y eso es gracias a vos. En esta vida jamás me daría el tiempo ni el esfuerzo para devolver todo lo que me entregaron”, escribió en Instagram.

Mati también explicó su decisión de ir al Corinthians ante las críticas que recibió por eso. “Es en cierta forma cubrirme desde lo económico, necesito hacer una pequeña diferencia. Estoy totalmente seguro que lo económico no es lo principal, pero es algo demasiado importante dentro de lo que no es importante”, declaró a ESPN.