28 mar. 2024

Néstor Camacho: “El partido contra Olimpia no podré jugar”

El mediapunta de 34 años, Néstor Abraham Camacho, fue presentado oficialmente como tercer refuerzo de Guaraní.

Camacho.jpg

Néstor Camacho retornó a Guaraní después de 5 años.

Club Guaraní

“Como si fuera ayer que me fui”, expresó Néstor Abraham Camacho en conferencia de prensa. El exjugador de Olimpia fue presentado oficialmente esta tarde como tercer refuerzo de Guaraní. Retornó a Dos Bocas después de cinco años, donde anteriormente había conseguido un título y un vicecampeonato. El vínculo con la institución aurinegra es hasta el 2023.

Coincidentemente, en la primera fecha del Clausura, Olimpia enfrentará al Indio en el clásico más añejo, pero Camacho aún no podrá estar. “Mi deseo es jugar lo antes posible, ahora ante Olimpia todavía no voy a estar porque así fue el arreglo en el inicio. Los próximos juegos ante Olimpia ya voy a poder jugar”, explicó al Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1547699458661437442

Tampoco ocultó su alegría por la vuelta a la Toldería y prometió dar 100% de sí mismo para el club. “De ahora en más queda trabajar para Guaraní, para lo que va a ser el semestre y buscar grandes alegrías para la institución, que es una de las más grandes del Paraguay”, expresó.

De esta manera Crackmacho se suma a Luis Fariña y Diego “El Mudo” Valdez como refuerzo del Legendario.