25 abr. 2024

Néstor Camacho: “5 años de muchas más alegrías que tristezas”

El delantero zurdo acordó su salida de Olimpia y podría volver a Guaraní.

 Camacho

Néstor Camacho regresaría a la Toldería para ponerse al aurinegra.

APF

Uno de los más veteranos del actual plantel de Olimpia, Néstor Camacho, anunció que le pondrá punto final a su historia con el Rey de Copas, club con el cual consiguió nada más y nada menos que 7 títulos a nivel local.

“Estamos arreglando la salida. Fueron 5 años de muchas más alegrías que tristezas, así que estoy contento por lo realizado en el club”, confirmó a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Si bien al término de la temporada 2021 había extendido su vínculo con el Decano por 12 meses más, la falta de minutos en el equipo principal lo empujó a marcharse antes de tiempo.

“Estuve en contacto con el gerente deportivo (Enrique Landaida) y manejamos esta posibilidad. Hasta fin de año es mi contrato, pero busco mayor continuidad”, argumentó.

Así como están las cosas su destino sería nuevamente Dos Bocas, el mismo lugar desde donde se había subido al Expreso Decano. “Sé que hay un interés de Guaraní”, admitió.

Su representante agregó una alternativa del plano internacional sin dar nombres de los interesados en el delantero. “Para Camacho tenemos dos propuestas, una de Brasil y una de Paraguay, pero primero entre hoy y mañana prefiero solucionar su recisión con Olimpia que faltan algunos detalles para después empezar a hablar con esos clubes que lo quieren”, contó Regis Marques a FALG.

Números con la franja

Crackmacho tuvo una exitosa etapa con la casaca franjeada, sumando 5 campeonatos de Primera, una Copa Paraguay y una Supercopa. En total disputó 188 partidos en los que anotó 62 goles y colaboró con 42 asistencias.