El spot proselitista del candidato a intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, con cuatro exfutbolistas que marcaron historia en el fútbol paraguayo causó roncha entre los aficionados del deporte rey por haberse grabado en el Defensores del Chaco. Del material participaron Nelson Cuevas, César Ramírez, Ricardo Tavarelli y hasta el propio José Luis Chilavert.
En el video se observa primeramente a Tavarelli y Ramírez “cargándose” por los clásicos que disputaron en el estadio de Sajonia. Luego aparece “Pipino” en compañía de Samaniego. “Yo no cobré ninguna plata por esa publicidad, no necesito, hice por los amigos”, explicó Cuevas en la 1080 AM luego de las diversas críticas de los aficionados al fútbol.
“Me pareció simpática la publicidad que hicimos con el ‘Mono’ (Tavarelli) y el ‘Tigre’ (Ramírez). A Ña Tora (su madre) no le gustó la publicidad que hice, me llamó y me dijo miles de cosas”, agregó.
El exdelantero de la Albirroja aseguró que no tuvieron problemas para acceder al Defensores para grabar el audiovisual. “El estadio estaba totalmente abierto, estaba el ‘Tigre’, el ‘Mono’ y luego llegué yo. Yo no hago con mala intención ni para ofender a nadie. Yo no vivo de la política, vivo de otras cosas. Si alguna persona se ofendió es problema de cada uno”, justificó.
Cuevas también habló de la previa al clásico de esta tarde y le envió un mensajito al delantero franjeado Pablo Zeballos. “Es un jugador de mucha calidad, pero camina mucho, juega muy parado. Tiene que poner más esfuerzo porque está en Olimpia”, cuestionó “Pipino”.