29 mar. 2024

Ña Eladia pide que le dejen dirigir la Albirró

Vive el fútbol de manera apasionada. La abue dt causó furor en las redes.

20220301-022materialA,ph01_13073_32647022.jpg

Con dos hijos y 9 nietos, doña Eladia nunca dejó de lado su pasión por el deporte rey, reconociendo que desde pequeña fue amante de las canchas y las pelotas. (FOTO: GENTILEZA)

Recordando la efusividad para dirigir de Cayetano Ré, quien con gestos y gritos sacudía a los muchachos de la Albirró, apareció ahora una DT con características muy similares a las del nacionalizado español.

Se trata de doña Eladia Sosa, quien armó show en las redes después de que se viralizara un video donde se la ve haciendo el papel de entrenadora en una canchita de barrio.

Apasionadamente pedía a sus muchachos que jueguen por abajo y que no paren de correr. “Mba’e nde rev* pohýi pio, upeare la nderedisparái”, se le escuchaba gritar entre otras cosas a la señora. Loperro rápidamente comenzaron a bromear con la posibilidad de llevarla a la Selección para ver si consigue despertar a nuestros muchachos.

“Che nda che problemai, la adirigí haguâ la Seleccionpe, peju che reka auto porâme, ha peme’ê cheve entrada gratis. Amosêmbaiteta umi vale’ycho partida pegui. Falta que el DT rece por ellos, tombohovasaimi a cada uno para borrar la mala racha” (Yo no tengo problemas para dirigir la selección, solo tienen que venir a buscarme y darme entrada gratis. Le voy a quitar a todos los inútiles que están ahí), expresó la doña a EXTRA.

A sus 74 años la señora de Laurelty, Luque, vive el fútbol como nadie. “Che antendepaite la fútbol. Acá en Luque a todos mis equipos les saqué campeón. Chendive ndaipóri ñembotavy, odispará arâ la che jugador. Che ha’e voi chupuekuéra, kuña ha arco eha’ântearâ”, tiró.

Embed