Deportes

Mundial de Fútbol de Salón: Pakistán dice chau tras ligar 118 goles

La selección pakistaní Sub 15 terminó con grandes derrotas en tres encuentros. El mundial de fútbol de salón se realiza en Presidente Franco.

En tres partidos, la selección de Pakistán recibió 118 goles en el Mundial C15 de Fútbol de Salud que se realiza en Presidente Franco, Alto Paraná. Al menos 38 goles en cada partido ligó el equipo que, incluso, generó burlas y críticas entre las demás selecciones.

El primer encuentro fue contra Argentina, partido en el que tuvo una derrota de 39 a 2 goles. El entrenador mencionó que esto se debería a los nervios por el debut, pero que este panorama cambiaría en los siguientes partidos.

En el segundo partido jugó contra Bolivia y fue humillado por 41 goles a 0, en todo el encuentro la pelota casi no pasó al sector de los oponentes.

El tercer encuentro y para su eliminación del Grupo B, el equipo cayó ante Colombia con 38 golpes a 0. En ese sentido, apenas terminó el encuentro, la selección Pakistaní rajó del país.

Este hecho fue viral mundialmente, debido a que los golpes era "excesivos".

Paraguay

A la selección paraguaya le fue bien en sus primeros encuentros. Derrotó 10 a 0 a Estados Unidos en el último partido, en sus primeros encuentros ganó 20 a 1 a Ecuador y 8 a 3 a Uruguay.

Dejá tu comentario