16 abr. 2024

Moreno Martins: “Yo sé hacer goles, yo soy goleador”

El delantero de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, reconoció que no tuvo un buen semestre y que ahora se exigirá al máximo para convertir.

Marcelo Moreno Martins

Marcelo Moreno Martins prometió dar 100% de sí para el Clausura.

Última Hora

El goleador de las Eliminatorias y delantero de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, sigue en deuda con los hinchas azulgranas. Durante el Apertura mucho le bajaron la caña porque su aporte al plantel fue casi nulo. Sin embargo, ayer frente al 12 de Octubre fue el autor del tanto del empate que inició la remontada del Ciclón.

En conferencia de prensa, el futbolista boliviano fue bastante autocrítico a la hora de analizar su situación. “Si me criticaban es por algo y me estaba faltando el gol”, expresó.

Dijo además ser consciente de sus características como “9”. “Yo sé hacer goles, yo soy goleador, mis compañeros se dieron cuenta y me van a buscar más. Soy delantero de área y, cuando no llega la pelota a mí, salgo a buscar”, agregó.

En otro momento, MMM volvió a recordar el triste episodio que le tocó vivir con el fallecimiento de su padre y que fue una de las razones por las que no se lo vio muy enchufado.

“En otros partidos me sentí más cómodo. Estuve sufriendo meses cuando mi padre estaba mal y lo perdí, eso me costó mucho y me jugó mucho en lo mental. Hoy me siento mejor con mis compañeros”, refirió.

Para lo que resta del año prometió que dará el 100% y así conquistar el Clausura.

“Estoy comenzando a jugar mejor con mis compañeros, quiero exigirme al máximo en esta temporada y hacer muchos goles para salir campeón”, subrayó.

Ofertas

Cuando le consultaron sobre los rumores que surgieron semanas atrás donde se habló de un interés de Atlético Tucumán declaró lo siguiente: “Siempre me van a ver sincero. Realmente hubo sondeos, hablaron con mi empresario y en ningún momento me he querido mover de Cerro”, reconoció.

Luego explicó el motivo de su decisión de rechazar las ofertas. “El hincha me demostró su cariño, yo sé reconocer eso. Hubo propuestas pero decidí continuar acá”, finalizó.