COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7240
G 7340
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1420
G 1490
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
33.7º C

Deportes

"Molesta ir a la selección y no jugar", admitió Demonio

El pelotero del Guma ultima detalles para volver a chutar. Bareiro se sinceró y habló del fastidio que siente con la Albirró.

El futbolista del Guma, Antonio Bareiro, ultima detalles para volver a chutar tras la delicada lesión que sufrió en junio pasado.

En ese entonces Demonio estaba al servicio de la Albirroja, disputando la Copa América y fue defendiendo los colores del país que terminó con rotura de ligamento cruzado anterior y rotura parcial de menisco. En contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, 1080 AM, tiró una frase fuerte que quizá muchos sienten pero no se animan a decir.

“Molesta ir a la selección y no jugar, mientras hay otros que siempre están. No solo a mí me molesta ir a la selección y no jugar”, expresó.

Bareiro es uno de los primeros en reconocer abiertamente su malestar. Cabe recordar que durante la era de Eduardo Berizzo, se hablaba de los supuestos enojos de Juan Escobar y Lorenzo Melgarejo justamente por esta situación. Sin embargo, el extremo aseguró que no por eso dejó de esforzarse.

“En la selección y en mi equipo siempre dejo todo”, agregó. Sobre su estado comentó que faltan semanas para estar al 100%. “En un mes ya estoy para volver y arrancar la pretemporada”, detalló. Recordó igualmente los duros momentos que atravesó en su rehabilitación. “Sufrí mucho ver al equipo por TV”, comentó. Sobre la posibilidad de tenerlo a Roque en el Guma expresó lo siguiente: “Me gustaría jugar con él allí arriba, ojalá ya esté bien y lo pueda hacer”.

Refuerzo

Haciendo un cambio de frente, en la víspera el Guma abrió la temporada de refuerzos asegurando a Hernesto Caballero, quien en los próximos días será oficializado en el Albinegro.

Dejá tu comentario