18 may. 2024

“Molesta ir a la selección y no jugar”, admitió Demonio

El pelotero del Guma ultima detalles para volver a chutar. Bareiro se sinceró y habló del fastidio que siente con la Albirró.

Bareiro tres .jpg

El Demonio no dudó en contar que para nada le gustaba la idea de calentar banco en la Sele.

El futbolista del Guma, Antonio Bareiro, ultima detalles para volver a chutar tras la delicada lesión que sufrió en junio pasado.

En ese entonces Demonio estaba al servicio de la Albirroja, disputando la Copa América y fue defendiendo los colores del país que terminó con rotura de ligamento cruzado anterior y rotura parcial de menisco. En contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, 1080 AM, tiró una frase fuerte que quizá muchos sienten pero no se animan a decir.

“Molesta ir a la selección y no jugar, mientras hay otros que siempre están. No solo a mí me molesta ir a la selección y no jugar”, expresó.

Bareiro es uno de los primeros en reconocer abiertamente su malestar. Cabe recordar que durante la era de Eduardo Berizzo, se hablaba de los supuestos enojos de Juan Escobar y Lorenzo Melgarejo justamente por esta situación. Sin embargo, el extremo aseguró que no por eso dejó de esforzarse.

“En la selección y en mi equipo siempre dejo todo”, agregó. Sobre su estado comentó que faltan semanas para estar al 100%. “En un mes ya estoy para volver y arrancar la pretemporada”, detalló. Recordó igualmente los duros momentos que atravesó en su rehabilitación. “Sufrí mucho ver al equipo por TV”, comentó. Sobre la posibilidad de tenerlo a Roque en el Guma expresó lo siguiente: “Me gustaría jugar con él allí arriba, ojalá ya esté bien y lo pueda hacer”.

Refuerzo

Haciendo un cambio de frente, en la víspera el Guma abrió la temporada de refuerzos asegurando a Hernesto Caballero, quien en los próximos días será oficializado en el Albinegro.